domingo, 25 de mayo de 2008






Vamos despacito, que faltan unas cuantas mas...

2 comentarios:

Anita dijo...

Hola a todos y todas!!!, La verdad qeu muy lindo el comentario que has hecho querida Valeria.
El poder trabajar la vida, como renovación, como esperanza en la construcción de quienes creemos en un Dios que nos consuela y nos permite seguirle.
Cuando nos permitimos vernos como somos, el miedo de proyectarnos en lo positivo y en lo bueno generó la necesidad de redescubrirnos y acompañarnos en todo momento. Quizás un ejercicio que muy pocas veces hacemos: MIRAR LO BUENO y dejar aquello que nos oprime y maltrata de lado para generar la vida abundante, es lo que nos ayudo a entretejer una amistad y un conocernos desde lo que estamos dispuestos y dispuestas a cambiar y mejorar en el día a día.
Creemos que no podemos ser como aquel que esconde "la moneda" por miedo a perderlo todo, sino el que nos tenemos que "animar" a convidarnos de lo que tenemos para poder crecer uno junto a otro. El que podamos amar a otro significa de "debemos amarnos a nosotros mismos", eso fue un empezar a mirar la vida como parte del gran amor.
Por último y esperando que otros se animen a comentar, algo que rescatamos desde el taller es esto del poder ser. ¿Qué somos? y algo que nos faltó a todos es la respuesta Cristianos!, porque creemos en Cristo Jesús y el de ser varón o mujer que tienden a la búsqueda constante de la vida.
Gracias a Dios porque nos acompañó, gracias Chicos porque sin ustedes no hubiese sido posible el encuentro y Gracias Bettina porque compartiste la vida con nosotros. Gracias a la comunidad de Tala, quienes nos recibieron con gran amor y COCINARON RIQUÍSIMO!!!! Un abrazo a todos.... y vamos por más

jovenesiemaregioncentral dijo...

Hola como anda la gente del litoral? , bueno solo pasaba para dejar saludos y comentarles que aca tmb creamos un blog , bueno esperemo volver a vernos en el encuentro nacional , la pasamos bien en el intereginal un poco de frio no mas , en especial en la plaza jaja , bueno saludos a todos .
Nahuel